Nuevo caso de feminicidio en el departamento del Cauca

Spread the love

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en el departamento del Cauca aumentando el número de mujeres asesinadas durante estos primeros dos meses del año.

De acuerdo al informe de las autoridades, una mujer recibió varias heridas con arma cortopunzante en la región torácica en momentos que se encontraba en la plaza de mercado de la población de El Tambo.

Hasta ese lugar llegó su compañero sentimental, identificado como Jarol Mauricio Montenegro Gutiérrez presentándose un altercado.

La mujer Diana Lucía Llanten Gutiérrez de 25 años de edad, recibió las heridas y de inmediato fue trasladada al hospital de esa localidad y ante la gravedad de las mismas fue remitida a Popayán pero en el camino murió.

Al parecer, todo se dio por celos. Unidades de la policía del distrito de El Tambo,  emprendieron la búsqueda del sujeto y minutos más tarde fue capturado en la vereda Perolindes, corregimiento de Río Sucio y dejado a disposición de la autoridad competente.

El alcalde del municipio de El Tambo, Carlos Alberto Vela Galíndez, lamentó que se sigan presentando esa clase de feminicidios en su territorio. De esa unión hay dos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *