Bancada parlamentaria del Cauca realiza hoy evaluación del manejo que el gobierno le ha dado al desastre natural de Rosas

Spread the love

Evaluación del manejo que el gobierno le ha dado al desastre natural del 9 de enero en el municipio de Rosas y que ocasionó que el sur del país quedara incomunicado por la vía panamericana, se realiza en la mañana de hoy en Popayán, según convocatoria de la bancada parlamentaria del Cauca.

La reunión se hará desde las 9 de la mañana de este lunes en el centro de convenciones, casa de la moneda con asistencia de directivos de la unidad nacional de gestión del riesgo de desastres, el fondo de adaptación, el ministerio de transporte, y el Instituto Nacional de Vías, así como de las autoridades y damnificados del municipio de Rosas.

Se espera que también participe, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí. Senadores y Representantes a la Cámara que hacen pate de la bancada parlamentaria esperan que hoy se defina la fecha para la reubicación definitiva de los damnificados.

Al mismo tiempo se hará anuncio de la apertura de la nueva variante y del puente metálico que se instaló en la zona de emergencia para habilitar la transitabilidad por la vía panamericana. Hay vivo interés por el desarrollo de este encuentro hoy en Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *