Policía Nacional capturó a un hombre con varios cigarrillos de marihuana al norte de Popayán

Spread the love

En una oportuna acción de las patrullas del cuadrante se evitó el expendio de al menos 100 cigarrillos de marihuana en la Comuna dos de Popayán.

Las actividades de vigilancia y control; permitieron la captura en flagrancia de la persona que pretendía comercializarlos en un espacio recreo deportivo de la Vereda las Guacas.

“Estas capturas de presuntos expendedores de sustancias estupefacientes en la ciudad, hacen parte del plan estratégico operacional que adelanta la Policía Nacional en todo el territorio nacional para combatir la comercialización de narcóticos en menores cantidades, invitamos a los ciudadanos para que nos informen a través de la línea de emergencia 123, sobre la presencia de estos actores delincuenciales, con el fin de ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes”, expresó el Coronel Jesús Quintero Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Los cigarrillos fueron incautados mientras que el implicado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *