Popayán será sede de los “Diálogos regionales: Veterano y Veterana ¡Tienes la palabra!”

Spread the love

La ciudad de Popayán, será sede este próximo sábado  11 de Marzo, de los llamados “Diálogos regionales: Veterano y Veterana ¡Tienes la palabra!, donde se darán cita los veteranos de la fuerza pública para fortalecer la Ley 1979 de 2019. 

Se informa que esa jornada se desarrollará en la Academia Militar “General Gustavo Matamoros D’ Costa”, Bello Horizonte, comuna dos en el horario de 8:00 de la mañana a 12 del día. Se conoce que se dispondrán mesas de trabajo en áreas como Educación y Formación, Empleo y emprendimiento, Bienestar y Deporte,  Vivienda,  Ruralidad, Víctimas de la Fuerza Pública, Prestaciones Sociales, Salud y Mesa de Reconocimiento y Cultura. Para participar se deben inscribir previamente.

Durante el evento, se escogerá entre los veteranos y veteranas presentes el relator, quien expondrá las conclusiones en la plenaria o reunión de todas las mesas técnicas.

Las conclusiones de todas las mesas quedarán consignadas en un documento, que servirá de base para la construcción de la política pública a favor de los veteranos de la Fuerza Pública, tal como lo anunció el presidente Gustavo Petro Urrego, en la conmemoración del Día del Veterano, el pasado ocho de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *