
Con el propósito de prevenir y contrarrestar el delito de homicidio, hurto a personas, hurto a motocicletas y la comercialización de estupefacientes, la Policía Nacional desarrolló durante la tarde de hoy operativos conjuntos con el Ejercito Nacional y la administración municipal en zona rural de la capital caucana.
Tres veredas dentro de la cuales se encuentran Figueroa, La Playa y Vereda de Torres, fueron intervenidas mediante actividades de registro y control obteniendo resultados importantes que coadyuban al fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana.
El balance entregado por las autoridades da cuenta de la elaboración de 14 comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito, 112 registros a ciudadanos y 45 más a vehículos y motocicletas.
“Con estos operativos continuamos avanzando por la consolidación de una Popayán histórica, segura y amable. Seguimos insistiendo a la comunidad en general para que utilicen la línea de emergencia 123 disponible las 24 horas y denuncien aquellos hechos que puedan afectar la tranquilidad ciudadana”, indicó el Coronel Jesús Quintero Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.