Policía Nacional intensifica operativos de seguridad en zona rural de Popayán

Spread the love

Con el propósito de prevenir y contrarrestar el delito de homicidio, hurto a personas, hurto a motocicletas y la comercialización de estupefacientes, la Policía Nacional desarrolló durante la tarde de hoy operativos conjuntos con el Ejercito Nacional y la administración municipal en zona rural de la capital caucana.

Tres veredas dentro de la cuales se encuentran Figueroa, La Playa y Vereda de Torres, fueron intervenidas mediante actividades de registro y control obteniendo resultados importantes que coadyuban al fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana.

El balance entregado por las autoridades da cuenta de la elaboración de 14 comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito, 112 registros a ciudadanos y 45 más a vehículos y motocicletas.

“Con estos operativos continuamos avanzando por la consolidación de una Popayán histórica, segura y amable. Seguimos insistiendo a la comunidad en general para que utilicen la línea de emergencia 123 disponible las 24 horas y denuncien aquellos hechos que puedan afectar la tranquilidad ciudadana”, indicó el Coronel Jesús Quintero Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *