Capturado hombre que llevaba dos armas de fuego ilegal en el terminal de Popayán

Spread the love

En el marco de las intervenciones operativas que adelantan las autoridades en Popayán con el fin de prevenir la comisión de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional logró la captura de un presunto delincuente a quien se le encontraron dos armas de fuego ilegales.

El coronel Jesús Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, informó que “se ubicó a un ciudadano que llevaba consigo dos armas de fuego tipo revolver y tres cartuchos calibre 38L”.

La actitud sospechosa del ciudadano alertó a los funcionarios de policía que prestan sus servicios en el CAI del Terminal de Popayán, quienes lo abordaron en la parte frontal de las instalaciones y al regístralo le encontraron en su poder las armas dentro de un morral.

“Gracias a la acción oportuna y el registro que se realiza a los viajeros que transitan por este importante sector de la ciudad, se logró evitar la posible comisión de hechos delictivos ya que el hoy indiciado pretendía llevar estos elementos usando el transporte público”, agregó el coronel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *