Se abrió licitación pública para construir la Ptar en el occidente de Popayán: Acueducto y Alcantarillado

Spread the love

Se abrió la licitación pública para la construcción de la primera etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales, PTAR en el occidente de la ciudad de Popayán, según la Financiera Territorial, FINDETER y confirmado por el gerente de la empresa Acueducto y Alcantarillado, Ing Hernando Pérez Barona.

Esa obra de gran trascendencia para la ciudad tiene un costo superior a los $27  mil millones más los $1.400 millones  para la interventoría.

La construcción de la primera etapa de la PTAR tratará las aguas provenientes del Interceptor Cauca; adicionalmente trabaja en proyectos paralelos para la prolongación de colectores e interceptores del sistema de alcantarillado, lo cual permitirá ir eliminando vertimientos directos a las fuentes hídricas para disminuir la contaminación de la corriente del río Cauca.

Pérez Barona, llamó la atención de todos los profesionales de la ingeniería de Popayán y del Cauca para que participen de esa convocatoria que se hace a través de Findeter, según convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *