Una joven fue atacada por dos delincuentes en Popayán

Spread the love

Una joven terminó herida luego que dos delincuentes la atacaran al parecer con arma traumática para después robarle su teléfono celular.

El hecho delictivo sucedió a las 7:19 de la noche de este sábado 11 de marzo cuando la víctima caminaba sobre la carrera 11 con calle 64 norte del barrio San Ignacio, al norte de la ciudad.

Como quedó registrado en un vídeo de cámara de seguridad, la mujer quedó a merced de los antisociales, quienes se movilizaban en motocicleta a la hora de ejecutar este robo.

“La muchacha trató de defenderse, pero el delincuente que iba como parrillero la jaló re duro para que entregara sus cosas, como se ve en el video, de ahí que ella terminara en la mitad de calle y luego ese man le disparó, ya después le quitó sus cosas, como el celular”, denunciaron los habitantes del sector.

Luego de cumplir su objetivo criminal, el delincuente corre hacia su compañero, quien lo esperó unos metros adelante para así huir del lugar, mientras que la joven fue auxiliada por los vecinos del lugar.

En la grabación, se aprecia cómo la ciudadana, herida, trata de correr por ayuda, pero como está herida, termina cojeando en la mitad de la carretera.

“Es supremamente preocupante la inseguridad que vivimos los habitantes del barrio San Ignacio, en menos de una semana ya son dos robos a mano armada, pero lo que genera más preocupación es que las víctimas son mujeres”, agregaron los habitantes de este barrio.

Otros testigos indicaron que la mujer registraba una herida abierta en una de sus piernas, y que tras las voces de auxilios, salieron a brindarle ayudara para después facilitar su trasladado a un centro asistencial.

“Popayán cada vez es más insegura para las mujeres, es preocupante que no se vea ese compromiso de la alcaldía con sus ciudadanos, en especial con las ciudadanas que deben recorrer las calles porque tienen que trabaja, estudiar, no hay garantías para ellas”, denunciaron los residentes de este barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *