Movilidad Futura atenderá una agenda de trabajo con representantes de los transportadores para avanzar en la implementación del SETP

Spread the love

Una agenda de trabajo se estableció por la empresa Movilidad Futura S.A.S. con representantes de los transportadores en Popayán a fin de avanzar en la implementación del sistema estratégico de servicio de transporte público de pasajeros.

El Gerente de esa entidad, ing Rober Hormiga Timaná, informa que  durante las últimas horas, se realizó una mesa de trabajo y a la cual asistieron los gerentes de las empresas transportadoras y funcionarios de la secretaría de tránsito y transporte del municipio.

Según Hormiga Timaná, se abordaron entre otros los siguientes temas: El estado del proceso de implementación, estructuración financiera y cronograma, y, se aclararon dudas que tenían los transportadores sobre el proyecto.

Finalmente, comentó que se busca establecer acuerdos entre la entidad y los transportadores, con el propósito de entregar a Popayán un sistema estratégico de transporte acorde a sus necesidades y que beneficie a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *