Sin rastro alguno de los 13 comuneros desaparecidos en el páramos Guanacas

Spread the love

Sin pistas continúan  a esta hora, los organismos de socorro sobre el paradero de 13 comuneros con los cuales se perdió la comunicación desde el pasado 8 de marzo cuando se desplazaban por el páramo de Guanacas en el oriente del Cauca.

Varias comisiones de búsqueda y rescate salieron desde este martes con destino al último lugar donde se tuvo ese contacto sin que hasta el momento tengan pistas suficientes para establecer el lugar donde se encontrarían se indica desde el puesto de mando unificado instalado en el sector de Riosucio, municipio de Inzá.

Las condiciones del tiempo reinante no han permitido el uso de las ayudas tecnológicos para la búsqueda y el apoyo aéreo tampoco obtuvo resultados en su primera incursión se dejó entrever a este medio informativo.

Entre tanto desde todos los lugares aledaños al páramo se vienen alistando más voluntarios para colaborar en esta misión humanitaria. Más de 50 personas hacen parte de la búsqueda en el páramo de Guanacas, según el comandante del cuerpo de bomberos de Popayán,  Francisco Arboleda Harman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *