Automóvil hurtado en Popayán fue recuperado por la Policía Nacional mediante sistema GPS

Spread the love

El vehículo de un ciudadano que fue hurtado bajo la modalidad halado al sur de Popayán, fue recuperado en las últimas horas gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, quien logró rastrearlo mediante un dispositivo GPS instalado.

Según el relato de la víctima, minutos después de haber estacionado el vehículo frente a su vivienda ubicada en el barrio San José, se percató que este ya no se encontraba en el lugar.

Según indico el coronel Jesús Quintero comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, “tras lo sucedido, el afectado alertó a nuestra patrulla del cuadrante, señalando que el vehículo contaba con un sistema de rastreo por GPS, por lo que de manera inmediata se iniciaron las labores de búsqueda”.

“En el rastreo, logramos determinar que el automóvil se encontraba al interior de una vivienda ausente de sus moradores, ubicada en la Vereda de Torres”. puntualizó el oficial.

En el procedimiento policial no se presentaron capturas, sin embargo, las autoridades se encuentran tras la pista del responsable del hecho, con el fin de judicializarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *