Sorteos de las fases de grupo de la Copa Libertadores y Sudamericana

Spread the love

Durante la segunda semana de marzo se definieron las llaves de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, en donde los cuatro ganadores completan los equipos que disputarán la fase de grupos; mientras que los perdedores estarán disputando la Copa Sudamericana.

De tal forma, se ultiman detalles para que se lleven a cabo los sorteos de la fase de grupos de estos torneos, en donde -como cuota colombiana- habrá tres equipos en cada uno de los certámenes.

Copa Sudamericana 2023: ¿Cuándo es el sorteo de fase de grupos?

La fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 se sorteará el próximo lunes 27 de marzo, recordando que habrá cuatro equipos por cada zona, y serán los dos primeros los clasificados a octavos de final.

Copa Libertadores 2023: fecha del sorteo de fase de grupos

Además, ese lunes 27 de marzo se cumplirá el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, y esto será una vez termine el de la Sudamericana. La hora está por confirmar -aunque habitualmente se lleva a cabo desde las 11:00 a. m. (de Colombia)- y será en la sede de CONMEBOL, ubicada en Luque, Paraguay.

¿Cuáles equipos colombianos jugarán torneos internacionales en 2023?

Para esta edición del torneo habrá tres clubes por cada participación en los grupos. En la Copa Libertadores estarán Atlético Nacional, Deportivo Pereira e Independiente Medellín. Por su parte, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Millonarios disputarán la Copa Sudamericana.Z

Cabe recordar que las fases de grupos de los dos torneos continentales se llevarán a cabo entre la primera semana de abril (4 al 6) y la última de junio (27 al 29).

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *