Avianca amplía fechas para reubicar a pasajeros afectados por cierre de Viva Air

Spread the love

La aerolínea Avianca confirmó este viernes que fue extendida la fecha de reacomodación de viajeros de Viva Air que han resultado afectados desde el cese de operaciones de la compañía el pasado 27 de febrero. 

Según sostuvo la compañía, este beneficio será para las personas que cuenten con tiquetes comprados hasta el 21 de marzo, día en el cual la Aeronáutica Civil informó que entregará una respuesta final con respecto a la solicitud de integración de Viva Air y Avianca.

Asimismo, Avianca confirmó que esta reacomodación gratuita estará “sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con la aerolínea Viva hasta el 21 de marzo”.

De igual forma, destacó que se han dispuesto vuelos adicionales para destinos como Argentina, San Andrés y Cartagena, con el fin de brindar soluciones a aquellas personas que se han visto afectadas desde el cese de operaciones.

“Teniendo en cuenta la necesidad de usuarios de la aerolínea Viva viajando en la ruta Bogotá – Buenos Aires – Bogotá, Avianca dispuso de un vuelo adicional para mañana 18 de marzo”, indicó la aerolínea.

Los viajeros que se encuentren interesados en recibir este beneficio, deberán acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

Por otra parte, Avianca aseguró que brindará una tarifa especial a personas que cuenten con vuelos con la aerolínea Viva, hasta el 9 de abril, e indicó que estas personas deberán  llamar al contact center de Avianca, con su número de reserva de Viva a la mano para validación, opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos.

INFORMACIÓN LA FM // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *