Una mujer puso fin a su vida en el municipio de Timbío, Cauca

Spread the love

Tristeza y consternación entre los timbianos tras la trágica noticia del fallecimiento Nasly Libeth Palta, una joven de 33 años de edad que habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Según informaciones de las autoridades, la mujer habría manifestado su intención de suicidarse minutos antes por medio de notas de voz.

Al parecer, una persona al regresarse a la casa de la víctima encontró todo cerrado, por lo que tuvo que ingresar por el techo, donde descubrió la triste escena de Nasly suspendida con una soga.

A pesar de que fue trasladada inmediatamente al hospital Nasly Palta, la jóven lamentablemente cumplió con lo escrito, dejando un profundo dolor en su familia y comunidad.

El suicidio es una problemática que afecta a muchas personas en todo el mundo y es fundamental abordarlo desde una perspectiva de prevención y atención a la salud mental.

Es importante brindar apoyo y recursos a quienes puedan estar pasando por una situación similar y fomentar una cultura de diálogo y cuidado emocional.Cabe destacar que en los últimos días bomberos Timbío han atendido varios casos en esta jurisdicción donde algunas personas han intentado acabar con su vida.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *