EXPOCAUCA 2023 Regresa más dinámica y con múltiples atractivos

Spread the love

La feria empresarial y artesanal EXPOCAUCA, abrirá sus puertas en el colegio INEM de Popayán entre el 2 y el 9 de abril, trayendo con ella una variada exposición de artesanías, gastronomía, artículos para el hogar, tecnología, proyectos agroindustriales y de innovación que estarán distribuidos en pabellones así:

Pabellón 1: La Naturaleza y decoración de ambientes serán la puerta de entrada de esta muestra variada en: Viveros (Suculentas, frutales, orquídeas) y empresas con sentido ambiental.

Pabellón 2: Tecnología e Innovación: un recorrido por las nuevas ideas y emprendimiento de líderes empresarios en procesos tecnológicos.

Pabellón 3: Creaciones realizadas por artesanos llega a nuestras manos con obras y trabajos especializados en tejidos, bolsos, bisutería, productos hechos a mano en madera, cuero y fibras naturales.

Pabellón 4: Un espacio creado para el hogar, salud y belleza, el cual llega con productos y artículos de decoración de ambientes, galerías de arte, cuidado personal, servicios de salud y belleza, zapatos, vestuario en telas importadas y casual.

Pabellón 5: El Departamento del Cauca le apuesta a la innovación, el desarrollo y la competitividad, aquí se encontrarán emprendimientos de proyectos agroindustriales de los modelos de negocio en unidades productivas. Una muestra de Región.

Pabellón 6: Popayán emprendedor: donde se encuentra la oferta de negocios de la ciudad.

Pabellón 7: Las recetas y la culinaria al alcance de nuestro paladar. Este pabellón se viste de Gastronomía para ofrecernos las delicias de la cocina típica Payanés, también una muestra del sabor mexicano y llanero, bebidas, dulces y mucho más.

Invitados especiales nacionales e internacionales: este recorrido nos invita a conocer lo mejor de las delegaciones de Fusagasugá, Belalcázar – Caldas y desde el ámbito internacional a la India, Turquía y África, quienes traerán una muestra diversa de cada región y país, como su gastronomía, artesanías y tradición cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *