Juan Sebastián Molano sufre “numerosas lesiones” tras fuerte accidente

Spread the love

El ciclismo colombiano recibió una de sus noticias más complicas las tarde de este viernes. El UAE Team confirmó que Juan Sebastián Molano sufrió una accidente durante un entrenamiento en Bélgica y debido a la gravedad de las lesiones estará descartado para las siguientes carreras.

Según informó la formación árabe, el colombiano se encontraba entrenando la carrera Gent-Wevelgem, la cual se va a disputar en suelo belga el próximo domingo 26 de marzo. Mediante sus redes sociales, la escuadra anunció que el cafetero se bajará de esta competencia tras sufrir duras lesiones en su cuerpo.

“Desafortunadamente, Sebastián Molano queda descartado por haber sufrido numerosas lesiones en un accidente de entrenamiento en Bélgica. Entre sus lesiones, Molano sufrió una conmoción cerebral y una fractura en un dedo del pie, lo que lo mantendrá al margen durante algunas semanas. Ánimo, Sebas”, fue el comunicado emitido por el UAE en sus redes sociales.

Molano era una de las cartas del UAE para las definiciones en el embalaje. El conjunto asiático buscaba que el ciclista colombiano fuera una de sus grandes cartas en alguna de las grandes carreras en la temporada. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el estado del ciclista tricolor.

Por ahora, Molano estará bajo observación médica a la espera de conocer un parte médico definitivo para poder conocer su tiempo de recuperación. Según informaciones preliminares el pedalista tricolor estaría varias semanas de baja y se ausentaría a las competencias previas al Grio de Italia.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *