Abiertas inscripciones para el programa de pregrado en la ESAP Cauca

Spread the love

Siguen abiertas las inscripciones para las personas de estratos 1, 2 y 3 que buscan acceder a beneficios de gratuidad en matrícula para el programa de pregrado en Administración Pública Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

Las personas interesadas en la oferta académica para el segundo periodo de 2023, en el municipio de Popayán, podrán inscribirse sin costo en el sitio web de la ESAP hasta el próximo 12 de mayo.

“La ESAP te espera, tenemos las inscripciones abiertas y beneficios como gratuidad en inscripción y matrícula. Tenemos otros beneficios para población vulnerable, Ley 1551 y reservistas de honor”, aseguró la coordinadora académica, Claudia Mejía. Comentó que en la Territorial Cauca, se tienen seis cupos y el 100 % de cobertura en el valor del semestre para población vulnerable que incluye a indígenas, negritudes, afrodescendientes, palanqueros, raizales, comunidad Rrom, víctimas del conflicto armado, desplazados y excombatientes de grupos armados que se acojan a los beneficios de Ley y reservistas de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *