Con un “Plan Desarme” la Policía Nacional promueve la sana convivencia en Popayán

Spread the love

Con la entrega voluntaria de juguetes bélicos niños y residentes en la comuna siete de Popayán respaldaron el “Plan Desarme” que la Policía Nacional con su grupo de Gestión Comunitaria, el grupo de infancia y adolescencia, los Gestores de Participación Ciudadana y la fundación Los Caminos lideraron en las últimas horas. Con este tipo de actividades, la Policía Nacional busca que la población siga conviviendo pacíficamente y en completa armonía.

La jornada bajo el lema “Prevención y desarme”, se llevó a cabo al sur de Popayán, contando con amplia vinculación de infantes, quienes entregaron voluntariamente sus elementos, y a cambio la policía les regaló un kit escolar, como insignia por su compromiso contra la violencia y para promover su interés al estudio.

A través de la “Transformación Policial”, continuamos promoviendo este tipo de labores preventivas que, contribuyen al fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana.

El “Plan Desarme” se clausuró con actividades lúdicas y recreativas, afianzando los vínculos y fortaleciendo los lazos de amistad entre policía y comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *