Alcaldía abrió las inscripciones a la IV fase del programa ‘Mil Mujeres’

Spread the love

Del 24 hasta el 28 abril a las 11:59 p.m. estará abierto el proceso de inscripción a la IV etapa del programa “Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa” de la Administración Municipal “Creo en Popayán. Podrán participar aquellos ciudadanos de la zona urbana y rural del municipio que tengan una idea de negocio o un emprendimiento y quieran fortalecerlo.

Quienes resulten beneficiados obtendrán formación, asesoría para estructurar su modelo de negocio y capital semilla; además de la posibilidad de participar en ferias de emprendimiento. Podrán inscribirse las mujeres, personas con discapacidad y sus cuidadores, población LGBTIQ+ y adultos mayores en el siguiente enlace:

Yessika Torregroza, coordinadora del programa, expresó que esta es una oportunidad para que las personas puedan crear emprendimientos individuales y asociativos. Además, recomendó que: “para hacer el proceso de inscripción deberán tener a la mano el PDF de la fotocopia de la cédula y del recibo de agua o energía. Adicionalmente, tendrán que estar pendientes de las publicaciones de las personas que quedarán preseleccionadas a partir del primero de mayo”.

Cabe recordar que, el lanzamiento de la IV fase del programa se realizó el pasado 12 de abril y desde el 17 hasta el 24 del mismo mes se hizo la socialización de la convocatoria en las diferentes comunas del municipio de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *