Capturado un hombre por el delito de falsedad marcaría.

Spread the love

Timbio, Cauca | Un hombre que se desplazaba en una motocicleta con el sistema de identificación del chasis alterado, fue capturado en la Vereda Cristalares de Timbío, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de falsedad marcaría.

Según el reporte entregado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán (e), Teniente Coronel Alex Molina, “en un punto de observación, el motociclista fue requerido por nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), quienes, al momento de revisar la documentación y los seriales del chasis del automotor, se percataron que estos no coincidían con el numero de la placa. Así mismo, el número del motor estaba borrado”.

La Policía Metropolitana de Popayán anunció que continuaran con este tipo de operativos a fin de garantizar la sana convivencia entre la ciudadanía, cuyas capturas por este delito llegan a 46 personas capturadas por este delito en lo corrido del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *