Autoridades realizan con personal de tránsito y transporte controles en diversas zonas de la ciudad

Spread the love

Con el propósito de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte, la Policía Metropolitana de Popayán con personal de la Secretaría de Tránsito del Municipio, realizaron un operativo móvil de control en diferentes puntos de la ciudad.

Esta jornada se replicó en sectores como la Terminal de Transportes donde se verificó antecedentes a personas, motocicletas y vehículos, además el cumplimiento del uso de elementos de protección como el casco y la documentación reglamentaria al día.

“Buscamos con estas acciones minimizar la accidentalidad y garantizar la seguridad vial tanto para conductores como los peatones”, manifestó el Coronel Jesús Enrique Quintero Rave, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Estas acciones fueron bien recibidas por la ciudadanía que destacó este tipo de operativos como una forma de controlar y mejorar la movilidad de la ciudad. Estas actividades continuarán durante toda la semana, con el fin que los usuarios de motocicletas cumplan con la ley establecida, además de una estrategia acertada de transporte seguro para los actores viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *