Capturan presunto integrante del ELN en el departamento del Cauca

Spread the love

En el desarrollo de una operación conjunta y coordinada entre la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la captura de un hombre, presunto integrante del Grupo Armado Organizado “ELN”, en el municipio de Timbiquí – Cauca.

En un puesto de control en el barrio Puerto Luz de Timbiquí – Cauca, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.42 de la Armada de Colombia, del Batallón de Infantería No.56 del Ejército y personal de la Policía Nacional, capturaron al sujeto, presunto enlace logístico del Frente José María Becerra, del Grupo Armado Organizado “ELN”.

El hombre de 36 años, tenía una orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, proferida por el Juzgado Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Guapi – Cauca.

El capturado fue puesto a disposición de la Policía Nacional de Timbiquí para su judicialización.

La Armada de Colombia continuará realizando operaciones conjuntas y coordinadas que permitan brindar tranquilidad a los habitantes del Pacífico colombiano, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar a las autoridades cualquier actividad sospechosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *