
Nuevos cuestionamientos a la actualización catastral y a las elevadas tarifas del impuesto predial, hizo el dirigente político, Miguel Eduardo Muñoz Guevara.
Afirmó que “La administración municipal durante más de un año ha sido sorda a los requerimientos justificados de la comunidad que solicita la revisión de los Avalúos catastrales realizados sin criterio técnico y a la carrera por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi”.
Insiste que el gobierno local no ha dado solución a un problema grave que afecta los ingresos familiares de los estratos 1-2-3 y 4 con el pago de este impuesto leonino y que las personas no están con posibilidades de cancelar”.
Muñoz Guevara se sumó al rechazo del consejo gremial y empresarial y del comité ciudadano por Popayán.