iNNpulsa llega con la Emprendetón a dos municipios del Cauca para fortalecer habilidades emprendedoras en la región

Spread the love

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, llegan al departamento del Cauca, específicamente en sus municipios Piendamó y Popayán, con dos versiones de la Emprendetón, una serie de talleres interactivos que buscan potenciar las habilidades de los emprendedores de la región en temas como la mentalidad financiera y creatividad para la mejora de productos.

● La Emprendetón de mentalidad financiera se enfoca en fortalecer habilidades de gestión de recursos que permitan proyectar los emprendimientos en una ruta económicamente sostenibles y resiliente hacia el futuro. Esta sesión tendrá lugar en el municipio de Piendamó el próximo 2 de mayo de manera presencial entre las

2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en el auditorio Centro de Convivencia.

● La Emprendetón de habilidades creativas para la mejora de producto se trata de un taller interactivo y práctico en el que se trabajará en una ruta para mejorar y agregar valor a sus productos. Esta versión se llevará a cabo en modalidad presencial en la ciudad de Popayán el próximo 3 de mayo, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., en el auditorio Grupo Coomeva, calle 4 #7-22.

Los interesados en asistir a cualquiera de las sesiones deberán realizar su inscripción gratis a través de este enlace (https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=sOVj3WZsZU2ZdZ3njXPiCMCz-0TDNdNFiq0mYSPvtgZUQ1dUNlNRRUM0OU1EVUFHSlNGT0c4V1g5Qy4u&wdLOR=cF4A50729-E3D1-405C-A206-D1C2529EA10D)

Estos espacios son una realidad gracias al apoyo de aliados regionales como la Red de Emprendimiento del Cauca y la alcaldía de Piendamó.

De esta forma, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, reafirman su compromiso con el emprendimiento colombiano, apoyando la formación de los emprendedores en habilidades clave que los ayuden a potenciar iniciativas sostenibles para impulsar el desarrollo económico y social en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *