En el Cauca los niños disfrutaron su mes en compañía de Comfacauca

Spread the love

En la capital y varios municipios del Cauca, Comfacauca organizó y acompañó, las celebraciones de cierre del mes de la niñez y la recreación; fueron 19 municipios en los que miles de niños disfrutaron, rieron y gozaron esta fecha especial.

Las actividades se desarrollaron en los municipios de Piendamo, El Tambo, San Sebastian, La Vega, Almaguer, El Bordo, Patia; Mercaderes, Silvia, Guachené, Balboa, Puerto Tejada, Rosas, Bolívar, Timbio (6 mayo), Totoró, Santander de Quilichao, Guapi y Popayán, en los que los pequeños rieron y disfrutaron de la mano de los equipos de recreación y Foniñez de la Caja.

En los parques recreativos de Comfacauca, las celebraciones se concentraron en los centros recreativos, Guayacanes en Popayán y la Ceiba en Puerto Tejada, a los que acudieron cerca de 2 mil niños en compañía de sus padres para participar del Festival Deportivo de la Amistad, en las modalidades de natación, baloncesto, voleibol y fútbol. Así como, para disfrutar de actividades recreativas como, pintucaritas, shows de payasos, cuenteria y magia, este último a cargo de la Policía Metropolitana de Popayán.

Se resalta de esta fecha que en los parques de Comfacauca, el ingreso fue 100% subsidiado para afiliados menores de 12 años y su grupo familiar y los menores de 12 años no afiliados ingresaron libre con un acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *