Autoridades incautan un vehículo con más de 300 kg de marihuana en zona rural de Puracé

Spread the love

Mediante labores de registro y control, la Policía Metropolitana de Popayan obtuvo un importante resultado contra las redes del narcotráfico que delinquen en el departamento del cauca, tras lograrse la incautación de 315 kilogramos de marihuana tipo creepy al interior de un vehículo abandonado.

El vehículo fue localizado en la vereda Cruce de la Mina, Corregimiento de Puracé durante un operativo adelantado por funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes adelantaban actividades de prevención cuando esté evade la señal de pare de los uniformados y en una ardua persecución en coordinación con la guardia indígena se logra su ubicación.

A llegar al lugar, los policiales observaron que al interior del automotor color blanco, de placas FQU 226, yacían 315 paquetes cuyo contenido resultó ser marihuana tipo creepy avaluada en 99 millones de pesos.

“Iniciamos las investigaciones en torno al vehículo abandonado con la sustancia estupefaciente; con este decomiso, se evitó la distribución de por lo menos 2.500 dosis de marihuana en las calles de nuestro departamento”, indicó el coronel Jesús Enrique Quintero Rave Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

En este hecho no se registraron capturas, sin embargo, el vehículo junto al estupefaciente quedó a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *