La Policía Metropolitana de Popayán ubicó un ‘deshuesadero’ de automóviles en el municipio de Timbío

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán con el Grupo de la Reacción del Distrito Dos de Policía del municipio de Timbío y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación ubicó un ‘deshuesadero’ de automóviles en la vereda Los Robles.

Los uniformados a través de labores de registro y control, y con información aportada por la comunidad llegó hasta un parqueadero donde según denuncia, desconocidos ingresaban vehículos hurtados en Popayán y esa población del sur del Cauca.

“Los automotores eran desvalijados o deshuesados para sacar las autopartes y posiblemente comercializarlas en el departamento. Al lugar se ingresa firmando previamente el acta de consentimiento por parte del propietario”, indicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero.

En la verificación al lugar los funcionarios encontraron 22 vehículos y mediante la consulta de placas en el sistema de Spoa, se estableció que 4 de los automotores figuran como hurtados.

Por lo anterior fue capturado el propietario del lugar que pasó a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *