Autoridades evalúan situación de orden público en Caloto, tras el asesinato de dos personas en un establecimiento comercial

Spread the love

Una evaluación de la situación de orden público que se presenta en el municipio de Caloto se cumplió durante las últimas horas luego que dos personas fueron asesinadas en un establecimiento público ubicado en las afueras de la cabecera municipal vía al corregimiento El Palo. 

De acuerdo al alcalde de Caloto, Gonzalo Ramírez, al parecer  un sujeto portando arma de fuego ingreso a ese lugar y disparó contra  Jorge Eliécer Martínez, quien murió Enel sitio de los acontecimientos y dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas.

Una de ellas, Yudy Toconás de 22 años de edad murió cuando era atendida en una clínica de la ciudad de Cali. La otra mujer se recupera de manera satisfactoria de las heridas también en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca.

Se avanza en las investigaciones para establecer los verdaderos móviles y autores de este doble homicidio en el norte del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *