Camila Osorio ganó en su debut en el ATP de Reus

Spread the love

La tenista colombiana María Camila Osorio debutó este martes 02 de mayo con victoria en el WTA 125 de Reus. La cucuteña triunfó por parciales de 6-2 y 6-4 ante la japonesa Moyuka Uchijima.

La mejor tenista colombiana y número 115 del mundo necesitó una hora y 29 minutos para dejar en el camino a su rival asiática. Durante el primer set, la colombiana de 21 años quebró en dos ocasiones. En el segundo, la japonesa estuvo por delante 3-1, pero la colombiana sacó su casta y ganó cuatro games y con contundencia aseguró su paso a la segunda ronda.

Estoy feliz y cómoda jugando, llevaba casi dos meses sin competir y estas victorias seguidas me llenan de confianza, es la recompensa al trabajo que vine haciendo. Sé que todavía falta mucho, pero me produce mucho placer volver a estar sana y verme compitiendo de nuevo”, afirmó Osorio en diálogo con ‘Punto de Break’.

Más asentada, Osorio acabó ganando el duelo y se acerca a estar de vuelta en el top 100 del ranking de la WTA. La cafetera se quedó afuera de estas posiciones tras su ausencia en la pasada Copa Colsanitas,

La cafetera buscará acceder a las semifinales del torneo en suelo español para sumar los puntos necesarios que la lleven de vuelta a las mejores jugadoras del mundo. 

En segunda ronda, María Camila Osorio se medirá con Leyre Romero, española que superó a la francesa Alize Cornet, número 71 del ranking mundial. 

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *