Tiroteo en Atlanta dejó varios heridos

Spread the love

Una persona murió este miércoles y al menos tres resultaron heridas tras un tiroteo en la ciudad estadounidense de Atlanta, producido en un edificio de oficinas, cuyo autor todavía no ha sido detenido, informó la Policía local.

“Por favor, refúgiense o manténganse fuera del área”, apuntó a través de redes sociales la Policía sobre este suceso que tuvo lugar en un edificio en la calle West Peachtree St.

Según precisó la Policía, no ha habido disparos adicionales desde que se desarrolló el incidente inicial. “Los oficiales están buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima”, afirmó.

Tres de los heridos fueron transportados al hospital para recibir tratamiento y una cuarta persona fue declarada muerta en el lugar donde se produjo el suceso, un edificio de oficinas perteneciente a una empresa médica.

“Ningún sospechoso está bajo custodia”, precisó la Policía, que publicó varias fotos del presunto agresor, tomadas desde la cámara de un ascensor, en el que aparece con una capucha, mascarilla y portando un arma de fuego.

Según CNN, el autor ha sido identificado y su madre está colaborando con la Policía para intentar hablar con él y evitar que siga disparando

INFORMACIÓN EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *