Alcaldía de Miranda realizó rendición de cuentas de la vigencia 2022

Spread the love

La administración municipal de Miranda realizó la rendición de cuentas de la vigencia 2022, un espacio de transparencia y participación ciudadana que contó con la asistencia de diferentes organizaciones, entre ellas juntas de acción comunal y USAID con su programa juntos por la transparencia.

Este evento tuvo como objetivo presentar a la comunidad mirandeña los avances y logros obtenidos en el último año en diferentes áreas como salud, educación, seguridad, cultura y deporte, entre otras. Además, se destacó el compromiso de la administración por mantener un gobierno cercano y transparente, enfocado en las necesidades de la comunidad.

La rendición de cuentas se transmitió en vivo para llegar a toda la comunidad mirandeña, brindando una oportunidad para que los ciudadanos pudieran conocer todo sobre la gestión. De esta manera, se fortaleció la participación ciudadana y se generó un diálogo constructivo para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Miranda.

La administración municipal amor por Miranda agradece a todas las personas que asistieron y participaron en la rendición de cuentas, y reitera su compromiso por seguir trabajando de la mano de la comunidad para alcanzar un futuro próspero y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *