Capturan a un sujeto por el delito de receptación y quien actualmente presenta detención domiciliaria

Spread the love

La seccional de investigación judicial (SIJIN), con el apoyo de la seccional de inteligencia Policial (SIPOL) y el grupo de operaciones especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Popayán, en un trabajo articulado con el Ejército Nacional y bajo coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un hombre de 31 años de edad por el delito de receptación.

Mediante dos diligencias de allanamiento y registro en busca de contrarrestar el hurto a residencias, en los barrios la Paz y la Vereda de Torres de las comunas 2 y 7 de Popayán, uniformados materializaron la captura de un sujeto y la recuperación de un televisor, un computador portátil y una consola de videojuegos con dos controles.

“En otro de los lugares donde se adelantó unos de los allanamientos, se incautaron dos armas traumáticas, seis cartuchos calibré 9 mm y tres proveedores para las mismas armas”, informo el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Coronel Jesús Enrique Quintero Rave.

Al momento de su captura y en una verificación de antecedentes, se logró conocer que la persona capturada presenta detención domiciliaria por el delito de hurto.

El capturado fue presentado ante un juez con función en control de garantías, quien lo cobijo como medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *