Egan Bernal estará compitiendo en el Tour de Hungría 2023

Spread the love

Egan Bernal va dejando sensaciones positivas en su regreso a las pistas europeas. El colombiano firmó una gran presentación en el Tour de Romandía, donde logró un destacado octavo lugar en la clasificación general luego de sus abandonos en la Vuelta a San Juan y en la Vuelta a Cataluña.

Su presentación en la carrera suiza hizo que el corredor del INEOS Grenadiers lograra un extraordinario ascenso en el más reciente ranking UCI, donde pasó de estar en la casilla 2050 a ocupar el puesto 493.

Ahora, el zipaquireño se prepara para un nuevo reto en esta temporada, pues hará parte del equipo que competirá en el Tour de Hungría, el cual tendrá lugar entre el 10 y el 14 de mayo, justo cuando la atención del ciclismo mundial se centra en el Giro de Italia.

Además de Egan, la nómina del INEOS tendrá al canadiense Michael Leonard, al ecuatoriano Jhonatan Narváez, al australiano Luke Plapp, al británico Ben Tulett y al italiano Elia Viviani.

De esta manera, el otrora campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia tendrá una nueva competencia en el viejo continente; pues también disputó en abril la Vuelta al País Vasco, donde finalizó en el puesto 92 de la clasificación general.

Asimismo, el colombiano sigue ganando kilómetros pensando en una eventual participación en la Grande Boucle para este año, donde podría participar como gregario en la formación británica.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *