En Popayán la Policía Nacional logra la recuperación de cuatro motocicletas

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán durante el fin de semana en diferentes hechos, logró la recuperación de varias motocicletas que habían sido hurtadas.

El primer hecho, se materializó gracias al trabajo de la seccional de investigación judicial (SIJIN), logrando la recuperación de dos motocicletas hurtadas en días anteriores, una de ellas fue entregada a su propietario.

El segundo hecho tuvo lugar en un parqueadero del barrio los Jazmines al sur de la ciudad, cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en actividades rutinarias de registro y antecedentes por su dispositivo PDA, lograron evidenciar que la motocicleta presenta un reporte por el delito de hurto.

El último hecho se presentó en el barrio Santa Clara, cuando uniformados policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en actividades de registro y control lograron la captura en flagrancia de un sujeto de nacionalidad extranjera cuando se movilizaba en una motocicleta Suzuki de color azul la cual había sido hurtada en meses anteriores en el municipio de Timbío, Cauca.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación, donde un juez de control y garantía decidirá su situación judicial.

“La Policía Metropolitana de Popayán, continuarán adelantando planes de control, con el fin de contrarrestar cualquier modalidad delictiva, invitando a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano”, manifestó el señor coronel Jesús Enrique Quintero Rave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *