Ejército Nacional incautó 187 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el Cauca

Spread the love

Este cargamento tenía un valor aproximado de 1.500.000.000 millones de pesos y al parecer sería distribuido en el centro del país. En la operación también se incautaron dos camionetas y material de comunicación.

En las últimas horas, soldados de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional junto al CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres personas que transportaban alrededor de 187 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el municipio de Inzá, departamento del Cauca.

Gracias a un puesto de control, dos vehículos particulares fueron interceptados y al verificarlos minuciosamente, las tropas hallaron 168 paquetes ocultos en su interior los cuales contenían el estupefaciente.

Los capturados fueron conducidos hasta la ciudad de Popayán, Cauca, con el fin de iniciar su proceso de judicialización ante la autoridad competente, donde un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Ejército Nacional continuará desarticulando las economías ilícitas al servicio del narcotráfico. De igual manera invita a la población civil a denunciar cualquier situación sospechosa en la línea gratuita nacional 147.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *