Más de 800 deportistas participaron de la carrera 7k y 12k de Miranda

Spread the love

La carrera Amor por Miranda, se llevó a cabo en el municipio de Miranda, ubicado en el departamento del Cauca, y permitió a propios y visitantes disfrutar de las maravillas que ofrece este lugar.

La carrera tuvo lugar en un ambiente natural rodeado de montañas y ríos, lo que permitió a los participantes disfrutar de la belleza natural de la zona mientras competían en una carrera emocionante.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la cultura y la historia de Miranda, ya que el evento contó con una feria cultural y empresarial en la que se exhibieron productos y platos típicos de la región.

La carrera Amor por Miranda fue todo un éxito y dejó a los participantes con una experiencia inolvidable, gracias a quienes hicieron posible este maravilloso evento, a quienes participaron y a aquellos que visitaron el municipio y se dejaron cautivar por su hermosura.

Con eventos deportivos como el que se vivió en Miranda, nos consolidamos como destino turístico dando muestra de que somos territorio de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *