Encuentro para buscar alternativas tras la crisis ocasionada por la temporada invernal

Spread the love

Un encuentro para buscar alternativas a la crisis ocasionada por la temporada invernal  luego que destruyó los terrenos que están alrededor de la bocatoma del acueducto Los Cedros que abastece de agua a más de dos mil 800 familias, se cumplió durante las últimas horas con asistencia de las autoridades de los municipios de Sotará, Timbio y El Tambo.

Desde hace más de seis meses esas familias se abastecen de agua gracias al distrito de riego de Asotimbio. Con el acueducto Los Cedros  se llega a 28 veredas. A la reunión también asistieron directivos del comité departamental de cafeteros como del municipo de El Tambo, delegados de Asoinca y de las comunidades de los tres entes territoriales locales así como de Emcaservicios.

Se aprobaron 170 millones de pesos desde el gobierno departamental para las bocatomas alternas y se acordó avanzar con el proyecto del distrito de riego teniendo como fuente abastecedora para el acueducto Los Cedros. Una nueva reunión fue programada para el próximo 15 de Mayo, informa Melco Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *