Junior confirmó que rescindió el contrato de Luis Sandoval

Spread the love

Mediante un comunicado, Junior de Barranquilla hizo oficial la desvinculación Luis ‘Chino’ Sandoval luego de los actos de indisciplina por parte del jugador que salieron a la luz en la última semana.

El despido del delantero de 23 años era inminente luego de que, en una reciente conferencia de prensa, el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez informó que no iba a contar más con el jugador a pesar de que no mencionó directamente su nombre.

“Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento, y cumplido el debido proceso disciplinario. el club ha decidido rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución“, manifestó el Junior a través de sus redes sociales.

Sin embargo, esta no es la única decisión que tomó el equipo rojiblanco, pues también anunció que jugadores como Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz tendrán proceso disciplinario por presuntamente incurrir en conductas contrarias a las políticas de la institución,

Los escándalos de indisciplina han trascendido luego de que varios medios en Barranquilla reportaran que algunos futbolistas del Junior salían a fiestas, algo que los hacía propensos a lesionarse con facilidad.

Sin embargo, el agravante en el caso del Chino Sandoval fue que este se presentó a un entrenamiento en estado de embriaguez y trasnochado. Incluso se dijo que el Bolillo Gómez se sintió mal y hasta lloró por apartar de la nómina al delantero.

El club realiza este anuncio justo cuando se juega la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay, donde ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos a falta de dos fechas para que finalice la primera ronda del torneo.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *