La Alcaldía socializó el Programa Municipal de Concertación Cultural 2023

Spread the love

El equipo técnico de la Administración Municipal “Creo en Popayán” socializó este 10 de mayo el Programa Municipal de Concertación Cultural 2023 ante los gestores culturales del municipio. Se explicó el paso a paso y se expuso cuáles son los documentos requeridos para la postulación de proyectos.

Con una inversión de 390 millones, esta convocatoria presenta tres líneas de participación: apoyo a actividades artísticas y culturales de duración limitada, apoyo a programas de formación artística y cultural, y apoyo a iniciativas culturales a cargo de adultos mayores y personas con discapacidad.

“Es importante que el sector cultural acoja este llamado de la Administración Municipal para que sus propuestas puedan ser tenidas en cuenta. En estas convocatorias se escogen los proyectos por méritos, lo que lleva al fortalecimiento de los procesos creativos”, aseguró Gustavo Férix Perdomo, gestor cultural de Popayán.

Con el fin de hacer el proceso más accesible, la Alcaldía está brindando asesoría y acompañamiento en el proceso de postulación. “Tenemos un equipo profesional dispuesto a atender las inquietudes de aquellos gestores que deseen hacer parte de esta convocatoria. La Secretaría de Cultura y Turismo es un espacio de puertas abiertas donde trabajamos incansablemente por hacer de Popayán una ciudad más cultural”, afirmó Harold David Galíndez Pérez, secretario de Cultura y Turismo de Popayán.

Cabe recordar que esta convocatoria de concertación abre el portafolio de estímulos culturales de la Administración Municipal para 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *