Ataque armado al interior de una vivienda en Puerto Tejada, cobra la vida de una persona y deja otra lesionada

Spread the love

Una persona murió, y otra más resultó herida, en un hecho violento que se registró en una vivienda ubicada sobre la carrera 16 con calle 5 del barrio El Porvenir de Puerto Tejada, Cauca.

Como bien informaron periodistas de esta población, al hospital local ingresó un ciudadano de 23 años de edad ya que registraba una herida en la pierna derecha.

“Cuando esto pasó, las autoridades ya fueron informadas sobre que los hechos sucedieron en el barrio en mención y que además otra persona había perdido la vida. Después ya ingresó el cadáver de esta última a la morgue. En ese momento se conoció que todo se debió a un ataque armado registrado al interior de esa vivienda”, agregaron los periodistas.

Después, en las diligencias judiciales, las autoridades establecieron que dos sujetos ingresaron a la residencia para después disparar contra las personas que permanecían en el lugar.

“A raíz de este ataque, murió el ciudadano Juan Carlos Mina Possú, de 45 años de edad, mientras que José Luis Montaño, de 23 años, resultó herido. Tras ejecutar esta agresión, los sujetos salieron corriendo de la casa y después huyeron de este barrio”, acotaron por su parte las autoridades.

Al parecer, y esto es materia de investigación, el ataque esté relacionado con el enfrentamiento de las pandillas que delinquen en los múltiples de este municipio nortecaucano.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *