Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo llegó al municipio de Almaguer

Spread the love

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí sigue con su periplo de visitar cada uno de los municipios. Durante las últimas horas, llegó a la población de Almaguer en el Macizo Colombiano acompañado de varios de sus inmediatos colaboradores, con el objeto de  reunirse con las autoridades locales y las comunidades en general tanto de la zona urbana como rural.

Durante su visita este municipio, firmó dos convenios junto a la Secretaria de Salud, Diana Enríquez y la ESE Sur Oriente, lo cual permitirá brindar un mejor servicio en atención a toda la comunidad almaguereña: El primer Proyecto de dotación de equipos biomédicos de última generación, con una inversión de $288 millones. y el segundo estudios y diseños de la infraestructura física de la unidad de atención en salud Almaguer. Inversión de $222 millones.

También, indica que se visitó el corregimiento de La Herradura donde se firmó un convenio para la construcción de 300 mts de Placa Huella con una inversión de $974 millones que serán ejecutados por Alcaldía. Finalmente, el gobernador llegó al resguardo indígena de Caquiona, donde anunció a la comunidad  que será una realidad la construcción de la nueva unidad de atención en este sector, inversión de $1.821 millones.

Destacó en su visita al sur del Cauca que «Más de $40.000 millones se han destinado para mejorar la calidad de vida de los  habitantes de Almaguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *