Balance tras celebración del día de la madre en Popayán y en el Cauca

Spread the love

La celebración del día de las madres en Popayán como en el resto de municipios del Cauca transcurrió en una aparente normalidad aunque no faltaron los homicidios, las riñas callejeras y los heridos. 

Durante el reciente fin de semana por lo menos ocho personas fueron asesinadas en distintas circunstancias en Popayán, Santander de Quilichao, Puerto Tejada y Corinto. Se informa que en el caso de Popayán, dos personas fueron asesinadas en hechos que son materia de investigación por las autoridades competentes.

En el barrio Los Campos al parecer sicarios acabaron con la vida de Josep Fardi Bojorge, quien se encontraba en un centro médico. Le causaron la muerte de varios impactos de arma de fuego.

Los antisociales emprendieron la huida al parecer en motocicleta. Por su parte en un bar en el barrio Prados del Norte fue asesinado, Kevin Andrés Acosta, quien fue atacado con arma corto.

Por su parte, en el sector de las gradas de Belén en Santander de Quilichao otras dos personas fueron asesinadas a bala y una tercera quedó herida y permanece en un centro asistencial de la ciudad de Cali. En otro hecho de inseguridad, sicarios llegaron hasta una vivienda en Puerto Tejada y dispararon de manera indiscriminada muriendo una persona y otras dos quedaron heridas de gravedad.

Finalmente, se reportó que en la vereda La María en Corinto, un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego. Se espera que hoy, las autoridades entreguen un informe oficial sobre el comportamiento de payaneses y caucanos durante la celebración de la fiesta de las madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *