Recuperaron los cuerpos de los tres fallecidos tras caída de avioneta en Guaviare

Spread the love

Tras 18 días del accidente de la avioneta en Guaviare, este jueves fueron recuperados los cuerpos sin vida de tres tripulantes, Hernando Murcia Morales, quien era el piloto de la aeronave, Magdalena Mucutuy Valencia y Herman Mendoza Hernández

Así lo confirmó la Aeronáutica Civil en un comunicado publicado en sus redes sociales y los organismos de socorro. 

Los cuerpos de los tres adultos fueron trasladados al municipio de San José del Guaviare, donde fueron entregados a Medicina Legal. 

Hoy fueron recuperados los cuerpos de las tres personas que lamentablemente perdieron la vida en el trágico accidente del avión HK2803. Toda nuestra solidaridad con las familias de las víctimas”, manifestó la entidad.Asimismo, el director de la Aerocivil, Sergio Paris Mendoza, aseguró que se siguen adelantando las labores de búsqueda de los menos desaparecidos desde el pasado 1 de mayo.

“El mundo tiene los puestos en un punto de la Amazonia, el mundo está pendiente de la información y de la forma en como la comuniquemos”, mencionó. 

Agregó además que se seguirán buscando a los menos en la denominada ‘Operación Esperanza’, esto luego de haberse mencionado que habían sido hallados hace un día. 

Cabe destacar que hace algunos días las Fuerzas Militares hallaron en medio de la selva algunos elementos que han dado pistas de que los menores estuvieron caminando por la zona y estuvieron alimentándose de frutos que allí encontraron. 

Los niños indígenas de 13, 9, 4 años y un bebé de 11 meses, están siendo buscados por más de 100 soldados con perros rastreadores, entre ellos se encuentra Ulises. 

Las autoridades encontraron en su búsqueda un refugio que fue construido con ramas, lo que indujo a que había, por lo menos, un sobreviviente de este terrible accidente.

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *