Miranda escenario de la música y la cultura a través del congreso sonidos por la paz

Spread the love

La Banda Sinfónica Sonidos por la Paz, integrada por músicos de diversas bandas del departamento del Cauca, se está preparando para su destacada presentación en la clausura del Primer Congreso Sonidos por la Paz. Este emocionante evento se esta llevando a cabo en el municipio de Miranda, Cauca, y cuenta con la participación de delegaciones de renombre, municipios como Páez, Silvia, Cajibío, Túnia, Piendamó, Bolívar, Timbío, entre otros.

La Banda Sinfónica Sonidos por la Paz, conformada por talentosos músicos provenientes de diferentes bandas del departamento, ha dedicado tiempo y esfuerzo a su preparación para este gran acontecimiento. Su objetivo es transmitir un mensaje de unidad, armonía y paz a través de su música, mostrando el talento y la diversidad musical de la región.

La clausura del Primer Congreso Sonidos por la Paz será un evento inolvidable, donde los asistentes podrán disfrutar de una muestra excepcional de música sinfónica interpretada por esta destacada banda. La combinación de los músicos provenientes de diversas localidades del Cauca promete enriquecer la experiencia musical y brindar un espectáculo único.

La Escuela de música de Miranda, Cauca, ha sido el epicentro de esta preparación, brindando un espacio de formación y crecimiento artístico para los integrantes de la Banda Sinfónica Sonidos por la Paz. Este proyecto musical representa la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo, ya que ha logrado reunir a músicos de diferentes bandas con el propósito común de difundir un mensaje de paz a través de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *