Noche de Cultura y Café UNIMAYOR 2023

Spread the love

Con una agenda artística a cargo de la Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, el Subproceso de Bienestar Institucional y sus Áreas de Desarrollo Humano y Cultura, realizarán el próximo 25 de mayo la jornada denominada ´Noche de Cultura y Café UNIMAYOR 2023’, espacio de integración para toda la comunidad Institucional con la que se fortalece el sentido de pertenencia, los lazos de amistad, compañerismo y de sano esparcimiento en la Institución, a través del compartir de un delicioso café y evento artístico, invitado por la Institución.

La jornada se llevará a cabo, de 5:00 p.m. a 09:00 p.m., en el teatrino de UNIMAYOR, sede Bicentenario, y contará con actividades musicales, culturales, artísticas y un mural de expresión que les permitirá a los participantes dar a conocer sus opiniones, mensajes y sentimientos.

Estos espacios son fundamentales a nivel institucional porque además de generar nuevos lazos de amistad entre estudiantes de los diferentes programas académicos, se crea una nueva y diferente forma de interacción de los estudiantes con los directivos, docentes y administrativos de la Institución. Así mismo, permite un espacio para la salud física y mental en un momento tan importante como el cierre del primer periodo académico 2023.

Los interesados en conocer más detalles de la Noche de Cultura y Café UNIMAYOR pueden comunicarse al correo institucional bienestar@unimayor.edu.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *