Popayán es riesgo de caer en la ley 550

Spread the love

El secretario de hacienda del municipio de Popayán, Jairo Duque, dijo que “Popayán está en riesgo de caer en la ley 550”, según un comunicado que hoy emitió el concejal del Partido liberal, William Campiño.

“Popayán en riesgo de caer en Ley 550. Esta es la advertencia que ha hecho el Secretario de Hacienda, Jairo Duque, en medio de la discusión que se adelante en el Concejo Municipal del proyecto de acuerdo “Por medio del cual se modifica el Acuerdo Municipal 012 de 2020” que refiere al Fondo de Contingencias”, aseguró, agregando que este proyecto busca comprometer recursos para el pago de la deuda con los Solarte con vigencias de las próximas administraciones.

“Preocupa que mientras el alcalde anuncia que el municipio goza de una favorable situación financiera para la próxima Administración, el Secretario de Hacienda advierte que, por el contrario, se está en riesgo de caer en Ley 550”, dijo el concejal William Campiño, quién además manifestó que junto a siete concejales más, han propuesto la suspensión en el trámite del proyecto de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *