Un hombre murió tras ser atacado con arma de fuego en Puerto Tejada

Spread the love

Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, en el norte del Cauca confirmaron la muerte violenta de una persona de 18 años de edad, la cual había sido atacada con arma de fuego por varios sujetos en hechos acontecidos en el barrio Altos de París.

Uno de los funcionarios judiciales explicó que la víctima fue identificada como Julián Stevin Perdomo Palma, quien fue conducido a una clínica de la ciudad de Cali, donde infortunadamente por la gravedad de las lesiones que presentaba en varias partes del cuerpo falleció.

El investigador indicó “esta persona por razones y circunstancias que son materia de investigación fue baleado en cuatro oportunidades; a pesar que recibió asistencia médica, los proyectiles le habían causado estragos en órganos vitales. Los motivos del mortal ataque son materia de análisis por personal de la Sijín en conjunto con la Fiscalía”, enfatizó.

Los allegados esperan que el caso sea esclarecido y que los implicados capturados lo más pronto posible para que respondan por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Cabe indicar que en esta zona del Cauca delinquen varias pandillas organizadas señaladas de cometer este tipo de hechos sangrientos.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *