Dos dirigentes políticos del orden nacional indican que no existen garantías para la campaña que debe concluir con las elecciones locales y regionales

Spread the love

Dos dirigentes políticos del orden nacional reconocieron que hoy en Colombia no existen garantías para la campaña que debe concluir con las elecciones locales y regionales, el próximo 29 de Octubre. 

Se trata de Enrique Gómez Martínez, director de Salvación Nacional y Juan Manuel Galán Pachón, director del Nuevo Liberalismo, quienes hablaron en Noticias Mil.40 para expresar que se sienten ya las restricciones para candidatos a las alcaldías, gobernaciones, concejos municipales y asambleas departamentales.

Gómez Martínez, dice que  “Colombia está en crisis humanitaria debido a la escalada de violencia que se vive en buena parte del territorio nacional”. Por su parte, Galán  Pachón, dijo que hay demasiado riesgo por la llegada de dineros ilícitos a las campañas políticas debido a la presencia en los territorios de los grupos armados irregulares. Exhortaron al gobierno a ofrecer todas las garantías del caso al reiterar que hoy no existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *