Sena Cauca puso a disposición la inscripción de programas de formación presencial a partir del mes de junio

Spread the love

El Servicio nacional de aprendiza, SENA en el Cauca puso a disposición la inscripción a programas de formación presencial hasta el próximo 1 de junio.

El anuncio lo realizó el director regional encargado, Edward Enrique Vargas Vivas, quien relacionó que para esta tercera oferta se habilitaron 2.305 cupos para la población aspirante en el departamento.

“Desde la regional Cauca, estamos trabajando continuamente para brindar mejores oportunidades al servicio de la población que desee formarse en el SENA; contamos con experiencias exitosas que dan fe de los aportes que realiza la entidad en la región. Esta es una gran oportunidad para aquellas personas que desean incursionar al mundo laboral o de emprendimiento”, puntualizó el directivo.

Actualmente son 15 municipios a los que el SENA llegará con formación técnica y tecnológica en diversos campos del conocimiento y para ello ha dispuesto inscripciones en los centros poblados de El Bordo, Corinto, Miranda, Piendamó, Silvia, Sotará, Timbío, El Tambo y Guapi, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *