La ingeniera Patricia Bolaños asumirá la secretaría de tránsito del municipio de Popayán

Spread the love

Ante la renuncia con carácter irrevocable que presentó, el secretario de tránsito y transporte de Popayán, Jaime Andrés Patiño Chaparro a partir del 12 de Junio, el alcalde Juan Carlos López Castrillón, la aceptó y anuncio el nombramiento de la ing civil y especialista en vías, Patricia Bolaños. 

Patiño Chaparro, se va en uno de los peores momentos de Popayán en materia de movilidad, según la denuncia de los transportadores. Una reunión que se había programado precisamente con los transportadores fue postergada al conocerse la carta de renuncia del funcionario.

En su comunicación al mandatario local sostiene que “durante los últimos 20 meses, en los cuales desempeñé mi cargo con decisión y entrega absoluta por la función pública y desde donde se impulsaron importantes proyectos orientados a mejorar las condiciones de seguridad  de todos los actores viales”.

Consultados algunos transportadores, reiteraron que no hubo compromiso para combatir la piratería y el caos vehicular que hoy se observa en Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *